Somos una pequeña empresa creada en el año 2016 para dar servicio de mantenimiento e instalaciones eléctricas a más de 200 clientes de diversos ámbitos y sectores.
Con la nueva visión de los gobiernos hacia la eficiencia energética hemos implementado la división de Placas Solares donde podrás ser asesorado para poder llevar a cabo este tipo de instalaciones. Te ayudamos con tu proyecto y te asesoramos o gestionamos directamente las subvenciones con la administración.
Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en el sector y ofrecemos colaboración en obras y oficina técnica.
Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial, espíritu de compromiso y alto grado de eficacia.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros cliente, generar confianza y establecer una relación que mejore la calidad mutua.